Demo | [Digital] Product Management

Prepárate para la Era Digital

En Kurios proveemos training y re-skilling para preparar al talento para manejar las empresas del futuro: Tech, Digitales, o en proceso de Transformación Digital.

En [Digital] Product Management aprenderás a crear productos digitales que los clientes amen.

Curso co-creado con expertos en Product Management

Ketan Nayak

Product @ Coalition | Ex Sr. Product Manager @ Dropbox

Javier Irigoyen

Sr. Product Manager Technical @ Amazon

Varun Bhartia

Founder @ HackHive | Ex PM @ Uber, Facebook y Microsoft

Alonso Velasquez

Sr. Manager, Product Management @ Oracle Data Cloud

Carlos Lau

Co-founder & CEO @ KURIOS | Ex-Uber y Amazon

Luis Ubillas

Co-founder & COO @ KURIOS | Ex-Amazon

Empresas que confían en nosotros

"Product Management ha sido súper útil para entender el nuevo mindset para la creación de productos digitales. El formato de aprendizaje continuo con sesiones interactivas en grupo ayuda a incorporar los conceptos y ver otros proyectos digitales en vivo. ¡Recomendable sin duda!"

- Sebastien Munar, Gerente de Customer Experience & Retention - InLearning en Grupo Intercorp

"Product Management transformó la forma en la que creamos productos en FITCO. Partir desde el cliente e ir hacia atrás y pensar en el impacto antes que en el feature es un mindset que ahora tiene toda la organización. En muy poco tiempo hemos visto el impacto en la calidad que entregamos a nuestros clientes."

- Alexander Mayor, Founder and COO en Fitco

"Product Management me abrió los ojos a todo lo que debe hacer un product owner para crear un producto digital o lanzar nuevos features. Un curso completo, práctico y retante. ¡Muy recomendado!"

- Nader Tubbeh, Senior Associate - AmbideXtro

"El curso de Product Management nos dio herramientas súper valiosas que nos ayudaron a aterrizar la visión del producto digital que queríamos desarrollar y cambió nuestra manera de cómo hacerlo, alineando los objetivos estratégicos de la organización. Kurios es sin duda una excelente empresa y recomiendo a todos los interesados en desarrollar productos digitales llevar este curso extraordinario."

- Fiorella Guerra, Senior Scrum Master - Center of Excellence en Alicorp

"Product Management me ha permitido ir más allá del modelo de negocio de un producto, me ha dado herramientas prácticas para perseguir una estrategia competitiva a largo plazo que logre que el producto se mantenga viable. El curso te muestra y entrena de la mejor manera para buscar nuevas oportunidades basadas en data, valorización de oportunidades, priorización y continua iteración. El enfoque del curso es muy completo, te da las claves para ofrecer una propuesta de valor valiosa para clientes, para directivos, y para inversionistas."

- Miguel Tejada, Product Owner Senior en Rimac Seguros y Reaseguros, Ex Gerente Comercial E-commerce en Inretail Pharma (Inkafarma y Mifarma)