Demo | Digital Foundations

Prepárate para la Era Digital | Cursos co-creados con expertos de Amazon, Uber, Facebook, Microsoft

En Kurios proveemos training y re-skilling para preparar al talento para manejar las empresas del futuro: Tech, Digitales, o en proceso de Transformación Digital.

Curso co-creado con expertos en Tech


KURIOS
KURIOS

KURIOS prepara al talento de las empresas para el Futuro del Trabajo, con training de última generación en: Growth, Product y Data.


Empresas que confían en nosotros

"Growth Hacking se ha incorporado al mindset en Chazki. Hemos logrado aterrizar la metodología a nuestros procesos de OKRs trimestrales y así generamos mayor velocidad y eficiencia en nuestras decisiones y proyectos, siempre alineados con nuestra North Star Metric. ¡Muy recomendable!"

- Gonzalo Begazo, CEO & Co-Founder - Chazki

"Excelente programa, no se lo pierdan!!! En #VendeMas lo pusimos a prueba con muy buenos resultados!!"

- Iván Castañeda, CEO - VendeMas, Grupo VisaNet

"Growth nos dio herramientas y cambió nuestro mindset sobre como enfocar el scaling y diseño de nuestros productos digitales. Kurios sigue siendo un sitio recurrente de consulta para mi."

- Steven Lavado, Gerente Gestión Clientes - Rimac y Ex-Fundador y Head de CINDI - Lab de Digital Innovation y Advanced Analytics para InretailPharma - Intercorp

"Growth 101 es un excelente curso diseñado para personas que necesiten de herramientas prácticas para acelerar sus proyectos de negocios digitales y disponen de poco tiempo para aprender"

- José Higuchi, Head of Innovation - Ferreycorp

"Nos ayudó a enfocar esfuerzos, medir resultados y hablar el mismo idioma dentro del equipo, alineados con un objetivo común de crecimiento. ¡Altamente recomendado!"

- Juan Pablo Flórez, Innovation Manager - Interbank

"¡Gracias KURIOS por enseñarnos #GrowthHacking! #TransformaciónCultural #BCP"

- Naomi, Cultural Transformation Manager @ HR - BCP

“Altamente recomendado! El curso es preciso para lograr una estrategia de como expandir tu negocio rápidamente y tomar buena posición de mercado. Participar con mi equipo me ayudó a que el plan se ponga en ejecución mucho más rápido.”

- Ernesto de Olazával, CEO & Co-Founder - Comunal Coworking

"Cambió mi perspectiva de como operar mi startup. Me hizo entender que hay algo más allá de las ventas llamado North Star Metric y que es el verdadero propósito de una organización. Con esto, empieza la magia."

- Alexander Mayor, COO & Co-Founder - Fitco

"Cumplió 100% mis expectativas. Me ayudó a reformular la estrategia de marketing de Comunal y con esto, mejorar resultados en nuestra conversión."

- Micaela Vidal, Jefe de Marketing Digital - Comunal Coworking

"Growth 101 es demasiado bueno. Muy útil para los que necesiten escalar negocios rápidamente. Me cambió la perspectiva sobre el tema. Hoy no veo a nadie dando esto tan bien esto como KURIOS!!"

- Raúl, Technology Lead - Aprendiendo.la

"El curso me sirvió para entender mejor las técnicas para estructurar un crecimiento exponencial de mi negocio. Es un curso bastante completo y de rápida aplicación."

- Félix Ipanaqué, Co-Founder - Pickapp y Big Data entrepreneur

"En una startup siempre hay muchas tareas pendientes; el tiempo, es escaso. En Growth 101 aprenderás a priorizar tu esfuerzo para alcanzar el crecimiento exponencial mediante testeo iterativo (hay que cuestionar siempre) y la optimización del funnel desde abajo. 100% recomendable."

- Diego Villarán, Business Development Lead - AmigoCloud